0 Products u$d 0,00

Cart

Raxidal
Quimioterapics
(Code: 0037-0011)

Price:u$d 36,96

Descripción
Quimioterápico inyectable.

Indicaciones
Raxidal® comprobó su eficacia en indicaciones que tienen importancia preferencial en la clínica de los grandes animales. En base a su amplio espectro, el preparado puede ser aplicado contra las enfermedades infecciosas bacterianas primarias, así como contra infecciones bacterianas secundarias a enfermedades víricas en los bovinos, equinos, porcinos, ovinos, felinos y caninos. Como indicaciones especiales (depués de los resultados de ensayos clínicos) pueden resaltarse:
Infecciones del aparato respiratorio: Laringitis, infecciones inespecíficas, bronquitis, bronconeumonías, neumonías, tonsilitis, faringitis, tos inespecífica, etc.
Infecciones del sistema urogenital: Pielitis, cistitis, metritis, piómetras, vaginitis, mastitis puerperal, etc.
Tratamiento sistémico de infecciones generales o locales: Septicemias, especialmente por agentes problemáticos, mastitis, infecciones de heridas, flemones, reticulitis traumática, panadizos, infecciones de las articulaciones, pododermatitis, profilaxis de la infección luego de intervenciones quirúrgicas.
Enfermedades de los animales jóvenes: Onfaloflebitis, poliartritis, neumonías, neumoenteritis, difteria de los terneros, gripe de los lechones, gastroenteritis, septicemias, etc.
Terapia combinada: En enfermedades puerperales de la cerda (mastitis, metritis) se recomienda la aplicación simultánea de Orastina®.
Dosis
Dosis orientativa para todas las especies: Administrar 3 ml c/50 kg de peso vivo.
Bovinos: Adultos: 20 a 30 ml. Novillos y vaquillonas: 5 a 15 ml. Terneros: 3 a 5 ml.
Equinos: Adultos: 20 a 30 ml. Potrillos: 5 a 15 ml.
Porcinos: Cerdas y padrillos: 8 a 12 ml. Adultos: 5 a 8 ml. Lechones: 0,5 a 1 ml.
Presentación
Frasco ampolla de 50 ml.

Contraindicaciones
Durante el tratamiento con Raxidal® el animal debe disponer de agua para beber.
La solución, a temperaturas bajas, puede mostrar en casos excepcionales precipitaciones cristalinas. Estas carecen de significación para la eficacia del preparado y se eliminan luego de un breve calentamiento (por ejemplo con agua caliente).

Observaciones
Raxidal® puede inyectarse por vía endovenosa (EV), intramuscular (IM) o subcutánea (SC). En la mayoría de los casos es suficiente una sola dosificación. Si en las primeras 24 horas el efecto terapéutico es insuficiente o este no se ha producido, se puede repetir el tratamiento.

Presentation: x 50 ml.
Action
Action: Quimioterapics
  • Quantity: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
You are here: Home Others Raxidal