0 Products u$d 0,00

Cart

Rank Ivermectina 1%
Endo - ectoparaciticide Antiparasitic internal
(Code: 0037-0012)

Price:u$d 40,70

Antiparasitario Endectocida

Descripción
Antiparasitario interno y externo del bovino. Rank® una solución inyectable que administrada a razón de 200 mcg/kg de peso corporal en una única dosis es efectiva para el tratamiento y control de los parásitos internos y externos del bovino. Estabilidad: El producto es estable y no varía por un período de dos años al ser almacenado en condiciones normales (temperatura entre 0° y 30° C y al abrigo de la luz).

Composición
Ivermectina: 1 g. Excipientes c.s.p.: 100 ml.

Indicaciones
Rank® permite controlar con eficacia los parásitos del bovino que se mencionan a continuación: Parásitos Gastrointestinales (estadios inmaduros y adultos): Ostertagia ostertagi (incluyendo estadios inhibidos), Ostertagia lyrata, Haemonchus placei, Mecistocirrus digitatus (adultos), Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Cooperia punctata, Cooperia pectinata, Cooperia oncophora, Cooperia spp (inmaduros), Oesophagostomun radiatum, Nematodirus helvetianus (adultos), Nematodirus spathiger (adultos), Bunostomun phlebotomum, Toxocara vitulorum (adultos). Parásitos Pulmonares: Dictyocaulus viviparus (adultos, inmaduros y estadios inhibidos). Miasis Cutáneas (estadios parasitarios): Dermatobia hominis (ura), Hypoderma bovis, Hypoderma lineatum, Chrisomya bezziana. Piojos Chupadores: Linognathus vituli, Haemotopinus eurysternus, Solenopotes capillatus. Acaros: Psoroptes ovis var. bovis.

Dosis
La dosis indicada de 200 mcg de ivermectina por kg de peso vivo es equivalente a 1 ml por cada 50 kg de peso vivo.

Presentación
Frasco de 500 ml y 1 litro.

Contraindicaciones
No usar el producto por vía endovenosa o intramuscular. No administrar a animales en estado febril, estresados o severamente debilitados. No utilizar en vacas dentro de los 28 días previos al parto. El frasco debe mantenerse al abrigo de la luz y no exponerse a temperaturas mayores de 30° C. Mantener este y todos los productos fuera del alcance de los niños. No arroje el envase a espejos o cursos de agua (puede afectar a animales de vida acuática).

Restricciones de uso
No administrar a vacas en lactancia cuando se destine la leche a la alimentación humana. No se sacrificarán animales hasta transcurridos 35 días del último tratamiento, cuya carne se destine a consumo humano.

Observaciones
Debe administrarse por vía subcutánea exclusivamente. El punto de aplicación sugerido es delante o detrás de la paleta utilizando aguja de 15 a 20 mm, calibre 16. Como al administrar cualquier inyectable utilice material estéril y siga procedimientos asépcia.

Presentation: x 500 ml.
Action
Action: Endo - ectoparaciticide
Action: Antiparasitic internal
  • Quantity: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
You are here: Home Wormers Rank Ivermectina 1%