0 Productos u$d 0,00

Cart

Equibiotic Retard
Antibiótico
(Código: 0009-0023)

Precio:u$d 18,54

Suspensión Inyectable lista para usar.

Acción

Antibiótico de amplio espectro.

Composición

Cada 100 ml de producto contiene: Penicilina G benzatínica 15.000.000 UI, Penicilina G procaína 15.000.000 UI, Dihidroestreptomicina sulfato 20 g (Equivalente a 15,97 g de dihidroestreptomicina base).
Penicilinas: Son antibióticos betalactámicos bactericidas que interfieren en el desarrollo de la pared celular bacteriana, debido a que se unen a una variedad de proteínas, responsables de la síntesis de dicha pared. La interferencia con tales proteínas, resulta en lisis y muerte de las bacterias mediante un mecanismo indirecto de inactivación enzimática. Esta acción de las penicilinas es sinérgica con la de los aminoglucósidos.
Dihidroestreptomicina: Es un antibiótico aminoglucósido que penetra al interior de la célula bacteriana, se une a un receptor específico en la subunidad ribosomal 30S bloqueando la unión del ARNm, lo que impide la correcta síntesis proteica.

Indicaciones

Metritis. Mastitis, infecciones de los recién nacidos. Otitis. Neumonía bacteriana. Piodermitis. Gastroenteritis bacteriana. Cistitis y pielonefritis. Leptospirosis. Infecciones post operatorias, heridas infectadas y enfermedades producidas por gérmenes sensibles a la penicilina y estreptomicina. Carbunclo sintomático, carbunclo, enterotoxemia y gangrena gaseosa, hemoglobinuria, tétanos, adenitis, infecciones de los recién nacidos, artritis y poliartritis infecciosa, neumonía de los potrillos, listeriosis.

Beneficios

Lista para usar
Fácil resuspensión y mayor homogeneidad.
De fácil aplicación.
Envase de 20 ml para pequeños animales o monodosis.
Un 50% más de concentración de Penicilina benzatínica y procaínica.

Presentación
Envase x 100 ml de suspensión.

Envase: x 100 ml.
Acciones
Acción: Antibiótico
  • Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Está aquí: Home Antibioticos Equibiotic Retard