0 Productos u$d 0,00

Cart

Cumedrol Depot
Antiinflamatorio corticosteroide
(Código: 0004-0074)

Precio:u$d 23,48

Para equinos deportivos caninos y felinos, Antiinflamatorio músculo, esquelético, indicado para alivar el dolor y claudicación asociadas con artritis aguda localizada o generalizada. También está indicado en artritis reumatoide traumática, osteoartritis reumatoide, tramática, osteoartritis periostitis, tendinitis, sinovitis, tenosinovitis, bursitis, y miostitis de caballos y artritis tramática, osteoartritis y condiciones artíticas generalizadas en perros. La remisión de las condiciones músculo esqueléticas puede ser permanente a los sintomas puede reaparecer dependiendo de la causa y de la extensión de la lesión.
Antialérgico de dermatología: Esta indicado especialmente en el alivio del prurito y la inflamación de dermatitis alérgicas. dermatitis agudas húmedas, eczema seco, urticaria, asma, sensibilidad al polen, otitis externa alérgica en perros, dermatitis alérgica seca y húmeda en gatos. El inicio del efecto puede comenzar a las pocas horas o días y prolongarse por varios días y hasta 6 semanas.

Dosis:

El producto se adminsitra por via intramusucular e intrasinovial en equinos y caninos e intramuscular o subcutánea en felinos.
Equinos: como agente antiinflamatorio: 0,5 mg / kg de peso via IM
Caninos: como agente antiinflamatorio: 1,1 mg / kg de peso via IM
Felinos: como agente antiinflamatorio: 1,1 mg / kg de peso via IM o SC
Para mayor información leer el prospecto

Dosis y administración intrasinovial
Equinos: La dosis promedio inicial para articulaciones grandes es de 120 mg con un rango de 40 a 240 mg. Articulaciones más pequeñas, requerirán una dosis más baja.
Caninos: la dosis inicial promedio para articulaciones grandes en perros es de 20 mg. Articulaciones menores requerirán una dosis correspondiente menor.


Presentaciones:


Frasco x 5 ml.


(200 mg de Acetato de Metilprednisolona).

Envase: x 5 ml.
Acciones
Acción: Antiinflamatorio corticosteroide
  • Cantidad: 

Productos relacionados

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Está aquí: Home Antiinflamatorios Cumedrol Depot