0 Productos u$d 0,00

Cart

Noctolin
Insecticida Antiparasitario Externo
(Código: HE - 0016)

Precio:u$d 11,16

DESCRIPCION
Antiparasitario externo.

COMPOSICION
Cipermetrina: 10 g.
Excipientes c.s.p.: 100 ml.
ACCION
Líquido emulsionable insecticida y repelente.
Noctolin® es un insecticida del grupo de los piretroides, muy eficaz, especialmente indicado para combatir insectos en: establos, criaderos de cerdos, criaderos de pollos, tambos, pudiéndose utilizar además sobre los animales.
Noctolin® se destaca por su bajísima toxicidad para el hombre y los animales de sangre caliente y por su largo efecto residual en las siguientes plagas: moscas, mosquitos, arañas, hormigas, chinches, polillas, piojillos, vinchucas, tábanos, piojos, jejenes, cucarachas, etc.
Noctolin® presenta un efecto expulsivo, que provoca la salida de los insectos de sus guaridas, poniéndose en contacto con el producto.
El efecto residual de Noctolin® depende de la dosis, lugares de aplicación, superficie tratada, etc.
En interiores, a la dosis normal, el principio activo permanece aproximadamente por 10 días (poder residual).

INDICACIONES
Para matar y repeler insectos en animales, como en las instalaciones que éstos habitan (tambos, porquerizas, criaderos de aves, etc).

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
El manipuleo de este producto no requiere equipos especiales, no obstante la inhalación del mismo en interiores puede producir irritaciones de la mucosa durante su aplicación.
Noctolin® es un líquido emulsionable, por lo tanto para su preparación se recomienda agitar enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea.
No permitir que los animales beban el líquido preparado.

DOSIFICACION
Noctolin® se utiliza a razón de 20 ml cada 10 litros de agua. Si se desea aumentar el poder residual del producto, se puede duplicar la dosis.
Noctolin® se debe aplicar en paredes, pisos y todas las superficies interiores de los ambientes y locales infestados, poniendo especial atención en grietas, rajaduras, calderas, tuberías y todo lugar que sirva de refugio a los insectos.

PRESENTACION
Frasco de 100 ml.

RESTRICCIONES DE USO
Dos (2) días en carne y leche.

Envase: x 100 ml.
Acciones
Acción: Insecticida
Acción : Antiparasitario Externo
  • Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Está aquí: Home Antiparasitarios Noctolin