0 Productos u$d 0,00

Cart

Ibanproll
Antiartrósico y Anartrítico
(Código: 0051-0259)

Precio:u$d 74,82

PROPIEDADES

Ibanproll es un novedoso producto desarrollado y dosificado por laboratorio Ripoll, obtenido a partir del Ibandronato de Sodio, mediante proceso exclusivo de elaboración. El Ibandronato pertenece a la clase de medicamentos llamados bifosfonatos, que se utilizan para el tratamiento y prevención de la osteoporosis, actuando como preventivos de la degradación ósea y aumentando la densidad mineral (DMO).

INDICACIONES

Ibanproll está indicado para el tratamiento de cojeras y lesiones del aparato locomotor de los equinos causadas por alteraciones de origen óseo.
Osteítis de tercera falange, esparavan y síndrome navicular.
Indicado en casos de sobrecañas reiteradas o rebeldes.

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS

Administrar 10 ml. De Ibanproll diarios durante 3 días consecutivos (30ml) para un equino adulto, como primer ciclo de tratamiento.
Cada ampolla de 10 ml de Ibanproll debe aplicarse en 250 ml (o más) de suero fisiológico, mediante administración endovenosa.
Es importante que se suplemente con calcio y vitamina D, desde 3 o 4 días antes de iniciar el tratamiento hasta completar unos 7-10 días de suplementacion.

PRESENTACION
Ibanproll se presenta en envases conteniendo 3 viales de 10 ml. Suficientes para un ciclo de tratamiento de un equino adulto.

Envase: x 30 ml.
Acciones
Acción: Antiartrósico y Anartrítico
  • Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH