0 Productos u$d 0,00

Cart

Brontec Gel
Broncodilatador
(Código: 0070-0000)

Precio:u$d 20,45

Clenbuterol

Beneficios
Dilata los bronquios obstruidos y fluidifica y elimina la mucosidad viscosa, aumentando rápidamente la ventilación pulmonar.
Elimina la disnea y normaliza la respiración.
Evita la liberación de Histamina.
Disminuye la formación de mediadores de la inflamación.
Aumento de la actividad secretora por incremento del movimiento ciliar.
Gel oral saborizado: facilidad de uso y mayor aceptación.

Descripción:
Broncodilatador específico para caballos a base de Clenbuterol.

Composición:
Clenbuterol 0,04 mg/ml

Indicaciones:
Para el tratamiento de infecciones respiratorias y obstrucciones bronquiales que cursan con acumulación de moco y/o broncoespasmo con afecciones agudas y crónicas en equinos: Tos y disnea por espasmo bronquial, EPOC, Bronquitis, Bronconeumonía.
Se sugiere iniciar el tratamiento administrando Brontec Inyectable, posteriormente continuar administrando Brontec Gel o Brontec Plus a las dosis recomendadas.

Acción Terapéutica:
Acción broncodilatadora: actúa a nivel de los receptores beta de la musculatura bronquial solucionando el broncoespasmo reversible, aumentando el pasaje de aire y normalizando la respiración.
Acción expectorante: Incrementa la actividad secretomotora (movimiento ciliar), por incremento del metabolismo energético celular promoviendo la eliminación del moco.
Acción antialérgica: evita la liberación de histamina al estabilizar la membrana celular de los mastocitos.
Acción antiinflamatoria: Inhibe la formación de mediadores de la inflamación (Prostaglandinas y Leucotrinas), ayudando a controlar la sintomatología inflamatoria.

Dosis y Administración:
Administrar por vía oral 2 ml del gel cada 100 kg p.v. dos veces por día.
Después de una mejoría evidente puede reducirse el volumen de las tomas o el número de tomas diarias. La duración del tratamiento depende de un número considerable de factores relacionados con la enfermedad, etiología, duración del proceso, etc. que el Médico Veterinario tratante evaluará convenientemente. En los casos agudos y subagudos el tratamiento se mantendrá durante 10 a 14 días. En los procesos crónicos se tratará por lo menos durante 4 semanas hasta llegar a la ausencia total de síntomas. En pacientes hipersensibles a los alergenos ambientales, el tratamiento puede administrarse en forma discontinua.

Especies:

Envase: x 500 ml.
Acciones
Acción: Broncodilatador
  • Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Está aquí: Home Sistema Respiratorio Brontec Gel