0 Productos u$d 0,00

Cart

Tonofosfan
Minerales
(Código: 0037-0008)

Precio:u$d 59,59

Preparado Fosfórico Mineral.

Descripción
Compuesto tónico fosforado con oligoelementos. Fósforo: activador y regulador del metabolismo, especialmente de la musculatura y sistema óseo. Cobalto: estimula la producción de glóbulos rojos y hemoglobina. Molibdeno: es un componente fundamental de diversas proteínas. Selenio: favorece el crecimiento y fertilidad. Zinc: favorece el buen desarrollo de la piel y el pelaje. Manganeso: activador de la fertilidad y del metabolismo óseo. Acido nicotínico: estimulante del crecimiento y del apetito.
Composición
Fósforo: 4 dimetilamino-2-metil-fenilfosfinato sodico:200 mg.Cobalto, cloruro:0,04 mg.Sodio, selenito:0,333 mg.Zinc, sulfato:1,10 mg.Nicotinamida:5 mg.Manganeso, sulfato:0,77 mg.Molibdato amónico:0,092 mg.Excipientes c.s.p.:1 ml.

Indicaciones
Caballos: Fallas de desarrollo y de crecimiento de potrillos. Problemas de fertilidad (falta de celo). Mejora presentación de piel y pelaje. Tonificación de caballos en training. Preparación de caballos para rodeo y concursos ecuestres.
Vacunos:Tonificación de terneros. Tonificación de vacas en el último tercio de preñez. Problemas de fertilidad. Falta de líbido en toros. Trastornos en el metabolismo calcio/fosfórico. Tonificación en vacas y vaquillonas preservicio. Hipofosforosis (Vacas chichacas").
Cerdos:Tonificación de lechones predestete. Tonificación de cerdas madres, tres semanas antes del parto. Tonificación de verracos premonta.
Ovejas: Tonificación premonta de carneros. Tonificación de las ovejas en el último tercio de la preñez.

Dosis
En casos agudos:
Animales grandes: 5 a 25 ml.
Animales pequeños:1 a 3 ml, según la raza y tamaño del animal. Esta cantidad se suministra de la siguiente manera: la mitad en forma endovenosa y la otra mitad por vía subcutánea (SC) o intramuscular (IM).
En afecciones crónicas: se recomienda la aplicación de 5 a 10 inyecciones subcutáneas o intramusculares con intervalos de uno o dos días de las siguientes dosis:
Animales grandes: 3 a 5 ml.
Animales pequeños: 1 a 2 ml.

Presentación
Frasco de 100 ml.

Envase: x 100 ml.
Acciones
Acción: Minerales
  • Cantidad: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH