0 Produtos u$d 0,00

Cart

Cortivet Depot Action
Anti-inflamatorios corticosteroides
(Código: 0025-0003)

Preço:u$d 9,25

La asociación de estas Dexametasonas casi carecen de actividad mineralocorticoide pero tienen las mismas propiedades antiinflamatorias que cualquier otro corticoide; y hacen que este medicamento sea una herramienta terapéutica muy útil en los procesos inflamatorios agudos y crónicos, ya que los diferentes vehículos que acompañan a la Dexametasona permiten que ésta ejerza su acción en ambos estadios inflamatorios. La forma acetato de la dexametasona es efectiva durante 4 a 14 días.
Es importante mencionar que el uso de corticoides en forma intraarticular está bastante discutido, ya que existen evidencias de que dosis altas o aplicaciones por un período prolongado de los mismos daña el cartílago articular. Más allá de esto, el vehículo utilizado en este producto hace que el nivel de absorción sistémica sea muy bajo cuando se aplica con criterio.
Pueden prevenir la retracción de heridas quirúrgicas o traumáticas al retrasar la cicatrización.

INDICACIONES DE USO
Está indicada para el shock, estrés, Síndrome de Desajuste Neonatal, traumatismo craneoencefálico, compresiones medulares, broncoespasmos, reacciones alérgicas, Síndromes autoinmunes, dermatitis e inflamaciones del aparato locomotor y en artritis de origen traumático por vía intraarticular.

VÍAS DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS
Aunque todas las vías de administración están disponibles, la vía de elección es la endovenosa, la intramuscular o la intraarticular, dependiendo de la patología a tratar y de la gravedad del cuadro.
Se aconseja administrar 0,2 a 0,5 mg por kilo de peso. En las aplicaciones intraarticulares la dosis dependerá del efecto deseado y de la capacidad de la articulación a tratar.

CONTRAINDICACIONES
No debe usarse en infecciones víricas, fúngicas y bacterianas que no estén específicamente tratadas, porque favorecen su diseminación por el organismo.
No utilizar cuando hay sospechas de úlceras gástricas porque incrementan la actividad lesiva por aumento de la secreción clorhídrica y péptica.

ADVERTENCIAS
Conservar el producto en un lugar limpio, seco y fuera del alcance de los niños, entre 4º y 30º C.
Uso veterinario.PRES

PRESENTACIÓN
Frasco ampolla conteniendo 100 ml.

Fórmula Cortivet Depot cantidades
Dexametasona 21 Fosfato
2,5 mg
Dexametasona Acetato
2,5 mg
Agentes de formulación c.s.p.
10 ml

Envase: x 10 ml.
Ação
Ação: Anti-inflamatorios corticosteroides
  • Quantidade: 
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Está em... Home Anti-inflamatorios Cortivet Depot Action